domingo, 21 de octubre de 2007

Carta Abierta a los Militantes de Peñaflor

Compañeras y Compañeros:

Hace días atrás fui propuesto como pre-candidato a concejal por unas compañeras con una gran trayectoria en nuestra comuna, lo cual me llena de orgullo, y así también muchos compañeros históricos del partido me han planteado su apoyo desde hace bastante tiempo ante una posible candidatura a concejal. Creo que a todos ellos les agradezco de todo corazón la confianza que en mi han depositado, les agradezco el constante apoyo e interés que han demostrado por la nueva generación de socialistas que se está creando en nuestra comuna. Por ello creo que siguiendo mis principios debo renunciar a esta pre-candidatura y seguir con la responsabilidad de guiar los caminos de aquellos compañeros que se inician en el mundo del socialismo y en conjunto con ellos desarrollar los liderazgos que el día de mañana guiarán al partido.
Esto no significa dejar de lado el trabajo social, y por el contrario, mis esfuerzos cada día serán mayores para que en conjunto con los compañeros y compañeras de la Juventud Socialista desarrollemos todas esas políticas orientadas a los jóvenes y a la cultura, las cuales no son parte del programa municipal ni tampoco están presentes entre los temas tratados por los concejales.
Queremos desarrollar una generación de socialistas puros y sinceros, los cuales no adquieran todos aquellos vicios que la política actual presenta, no queremos que nunca mas en el partido haya gente que solo busque satisfacer sus ambiciones personales y pase por sobre los valores que tiene nuestra institución. No queremos más caudillismos basados en consecución de trabajos o favores personales sino liderazgos basados en la meritocracia.
Finalmente quiero expresar mi apoyo al compañero José Zúñiga y su candidatura espero que el sea capaz de llevar el nombre del partido socialista a un alto nivel y así construir los cimientos de una comuna que tiene todo para ser grande.
Es de esperar que el compañero realice un trabajo bueno y constante siempre mirando como único fin el bienestar de las personas que viven en nuestra comuna, y cada vez que necesite de nuestro apoyo lo tendrá y a su vez siempre lo estaremos presionando para que su trabajo sobresalga en relación a los otros concejales.
Agradeciendo el apoyo de compañeros a los cuales realmente vale la pena llamar “compañeros” me despido con la tranquilidad de haber tomado una decisión que busca el beneficio del partido por sobre el beneficio personal. Cosa que no muchos entienden.

Fabrizio Torres Maldonado

No hay comentarios.: